Transparencia

 

PORTAL DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE VALDERROBRES.

El Ayuntamiento de Valderrobres pone a disposición del ciudadano un portal web con todo el contenido sujeto a transparencia en la siguiente dirección electrónica: https://ayto-valderrobres.transparencialocal.gob.es/es_ES/

Este portal nace de la adhesión del Ayuntamiento de Valderrobres al Acuerdo Marco de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MINHAP) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para promover y facilitar el desarrollo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en las Entidades Locales.
Este acuerdo de colaboración ha puesto a nuestra disposición una plataforma basada en el Portal de la Transparencia de la Administración del Estado, permitiendo dar cumplimiento a las obligaciones de información previstas en la norma sin coste alguno para la Entidad. Los contenidos de este portal también cumplen la Ley autonómica a la que la entidad está sujeta.

Plazos establecidos.

– La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, regula que el próximo 10 de diciembre de 2015, las entidades locales deben cumplir con la misma y tener el portal de transparencia accesible al ciudadano con unos contenidos establecidos.
– La Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón establece que el plazo para cumplir con las obligaciones añadidas a la ley estatal finaliza el próximo 10 de enero de 2016.

Cumplimiento de los plazos.

El Ayuntamiento de Valderrobres cumplirá con los plazos establecidos por las leyes mencionadas de la siguiente manera:
– La accesibilidad al Portal de Transparencia ya es posible indicando en la url de su navegador la siguiente dirección: https://ayto-valderrobres.transparencialocal.gob.es/es_ES/
– Los contenidos establecidos tanto por la ley estatal como por la ley autónimica estarán vigentes y actualizados antes del próximo 10 de enero de 2016.
– Mientras estos contenidos son actualizados puede aparecer un mensaje que avise de que se están realizando tareas de mantenimiento en el Portal.
– Si desea alguna información sujeta a los contenidos establecidos por la Ley, y que aún no esté disponible en el Portal, puede ejercer su derecho de acceso a la información pública por los medios habituales, personándose en la sede del Ayuntamiento, o por medio de la Sede Electrónica (https://236ws.dpteruel.es/tramitar/valderrobres/ciudadanos).

 

También podrás encontrar en este menú información sobre:


Presupuestos

  A continuación puede consultar los expedientes presupuestarios del Ayuntamiento de Valderrobres:   AÑO 2017 Presupuesto general Valderrobres ejercicio 2017   AÑO 2016 Presupuesto ejercicio 2016 Aprobación def...

Personal

  A continuación puede consultar las plantillas de personal del Ayuntamiento de Valderrobres: Plantilla personal Ayuntamiento de Valderrobres año 2017 Plantilla personal Ayuntamiento de Valderrobres año 2016 Plantilla personal Ay...

Convenios y encomiendas de gestión

Relación de convenios y encomiendas de gestión del Ayuntamiento de Valderrobres en vigencia. Número Título Participante Fecha de firma 1/2009 Convenio de colaboración para la realización de vi...

Publicidad

El Ayuntamiento de Valderrobres destina una parte de su presupuesto a campañas publicitarias en diferentes medios. Estas campañas están dirigidas a promocionar un evento, acto o actividad en concreto, o a hacer una promoción turística general del muni...

Share This

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar