Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria ganadera y comercial de Valderrobres

6 mayo, 2017 - 7 mayo, 2017

 

RECINTO EMPRESARIAL

Carpa en la pista de la calleArzobispo Fernández Heredia, con la participación de las siguientes empresas:

Grupo Arcoiris (Casa Giner)

Gourmet Matarraña

Puyo Área Tecnológica-Embou

Estación de Servicio Monroyo. Distribuidores Stihl

Talleres Gil

Estecha “Centro de Formación Matarraña”

Nebulosa Gráfica

Productos Ecológicos del Matarraña PROECMAT

MyMecofashion – Ropa Ecológica

AluRoc

Fernando Beguer Alquezar

Roquet

Actividades permanentes del recinto empresarial:

PUYO-EMBOU: Zona wifi permanente con conexión de alta velocidad de 20 Megabytes y demostración de nuestras tecnologías.

GOURMET MATARRAÑA: Degustaciones de vino, aceite, miel y chocolate tres veces al día. (sábado y domingo)

 

RECINTO GANADERO

 Carpa de exposición de animales, con presencia de ganado ovino, equino y caprino en la calle Arzobispo FernándezHeredia.

Junto a todo el recinto, se puede visitar el campo de actividades ganaderas donde se realizará la exhibición de perros de ganado.

 

ESCENARIO DE ACTIVIDADES Y RESTAURACIÓN

Zona en la pista de la calle Arzobispo Fernández Heredia junto a las carpas de los recintos empresarial y ganadero, con espacio y escenario para varias actividades, y una zona de restauración con la barra de los quintos 2017 de Valderrobres y la participación de la foodtruck LA TERNASCA, establecimiento hostelero de Zaragoza colaborador del Ternasco de Aragón.

 

MERCADO DE COMERCIO

TRADICIONAL MERCADILLO por las calles de Valderrobres (Avda. Hispanidad, C/ La Cruz, C/ Arzobispo Fernández Heredia y calles adyacentes).

ATRACCIONES DE FERIA junto al recinto empresarial y ganadero (en el nuevo helipuerto)

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

SÁBADO, 6 de mayo 

  • De 11.00 a 19.00 horas en la zona de actividades: JUEGA EN FAMILIA con los juegos gigantes de madera y las construcciones “Tablas y tablitas”. Actividad desarrollada por JuegAragón.
  • Durante la tarde, en el campo de actividades ganaderas,los ganaderos encargados de la exhibición de perros del día siguiente estarán realizando pruebas abiertas al público.
  • 18.00 horas, en el recinto empresarial: CHARLA SOBRE ROPA ECOLÓGICA a cargo del expositor MyMecofashion.
  • 18.30 horas, en el recinto empresarial: DEGUSTACIÓN DE VINO Natural de la Tierra – Bodegas TEL-LÚRIC de la La Portellada a cargo del expositor Gourmet Matarraña. Para poder participar en la degustación es necesario apuntarse en el stand de Gourmet Matarraña.
  • 19.00 horas, en la food truck de la Ternasca: SHOW COOKING con nitrógeno líquido y nuevos cortes del Ternasco de Aragón impartido por Cristian Yáñez.
  • 21.00 horas, en el escenario de actividades: THE COUNTRY REVIVAL FARMERS. Disfruta de un concierto de música country con animación y bailes dirigidos.

 

DOMINGO, 7 de mayo

  • De 11:00 a 13:00 horas, en el campo de actividades ganaderas: EXHIBICIÓN DE PERROS DE GANADO a cargo de ganaderos de diferentes puntos de España.
  • 11.30 horas, en el recinto empresarial: Muestra de corte de jamón a cargo del expositor Roquet 
  • A las 13:30 horas, en el escenario de actividades: Acto de entrega de obsequios a todos los ganaderos participantes. Sorteo de los lotes de ganado ovino. V Concurso Feria de Valderrobres: Premio a la ganadería mejor presentada. Entrega del Premio especial “Pastores del Matarraña”. 
  • A las 18.00 horas, en el escenario de actividades: MASTER CLASS DE ZUMBA a  cargo de David Agramunt, bailarín de “Mira quien baila” y  Marc Vela de AloeDance. Invitada Sofía Alegre de Alcañiz. Telonera Carla Vela.

 

DESCARGA EL FOLLETO DE MANO AQUÍ

 

 

Detalles

Comienza:
6 mayo, 2017
Finaliza:
7 mayo, 2017

Share This